Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:35 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:35 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:34 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:33 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:33 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:32 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:30 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:29 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:29 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:28 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:27 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 10:27 ) A new topic called Super Lucky's Tale [+ 2 DLC] (2017) Mizantrop1337 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:26 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:25 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:24 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 10:24 ) A new topic called Assassin's Creed:Origins(update) [v 1.51 + DLCs] (2017) Qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:23 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 10:22 ) A new topic called Chroma Shift (2018) HOODLUM [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:22 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]

Foto

Duda Con DVDs Copia para RGH

duda con dvds copia para rgh

2 respuestas en este tema

#1 diegocarta

diegocarta
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 07 julio 2018 - 07:54

Saludo para todos me disculpan si estoy incurriendo en algo mal hecho estaré atento a sugerencia..

lo que quiero preguntar es sobre los DVD Doble Capa con juegos RGH Grabados. es que veo en algunos de estos discos que al meterlos en la unidad De DVD de mi computador algunos de ellos no muestra la información que contiene se abren vaciados totalmente pero en realidad si tienen el juego. me gustaría saber si esto trae alguna ventaja a la hora de la lectura del disco en la consola y si la tiene como puedo lograr grabar los discos de esa forma.

debo anticipar que soy conocedor 100% de que una consola con RGH es para meterle los juegos en Disco Duro, pero tengo muchos usuarios sin disco duro que aun necesitan Discos Compactos y lo que busco es lograr Buenas Copias de los discos Compactos.

muchas gracias por ayudarme    

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.657 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 08 julio 2018 - 12:06

Saludo para todos me disculpan si estoy incurriendo en algo mal hecho estaré atento a sugerencia..

lo que quiero preguntar es sobre los DVD Doble Capa con juegos RGH Grabados. es que veo en algunos de estos discos que al meterlos en la unidad De DVD de mi computador algunos de ellos no muestra la información que contiene se abren vaciados totalmente pero en realidad si tienen el juego. me gustaría saber si esto trae alguna ventaja a la hora de la lectura del disco en la consola y si la tiene como puedo lograr grabar los discos de esa forma.

debo anticipar que soy conocedor 100% de que una consola con RGH es para meterle los juegos en Disco Duro, pero tengo muchos usuarios sin disco duro que aun necesitan Discos Compactos y lo que busco es lograr Buenas Copias de los discos Compactos.

muchas gracias por ayudarme    

amigo asi se la consola es con el desbloqueo con rgh no necesita de los discos de estes juegos solo convertir o descagar los mismos de aca y hacer la copia para dentro de la consola ahora se tienes la consola com lt 3.0 de ahi si necesita grabar en lectora burnex max los dos discos para jugar utilizar uno programa llamado imgburn los discos nuevos solo grabando el juego completo se no te funciona ok mas una ayuda utilizar la consola con rgh com ok vale  :)

j0ectl.jpg

#3 Rocket Jump

Rocket Jump

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 06 octubre 2018 - 09:11

Hola, no entendi muy bien el sentido de tu pregunta, si estas preguntando como grabar los juegos para RGH o porque los juegos te aparecen sin formato al meterlos en la lectora de tu PC.

Yo tengo RGH y juego desde la lectora (aunque hay algunos juegos que no funcionan desde la lectora y los tengo que copiar al disco interno o externo para jugar, (ejemplo: Splatterhouse, Duke Nukem Forever, Sniper Elite el 2 y el 3, Hitman, Fear 2...entre otros) pero la mayoria funcionan en lectora y con RGH.

Para grabarlos uso el Nero Burning Rom, uso la opcion grabar disco UDF (DVD de datos) copio todos los datos de los archivos winrar que descomprimi del juego, luego a la lectora del Xbox y a jugar, lo vuelvo a aclarar (NO TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN EN LECTORA, PERO LA MAYORIA SI)

Ahora si tu problema es de porque los juegos no te los toma la lectora del PC, creo que es un problema de tu lectora, ya que mi propia computadora si me los toma, y hasta a veces copie los datos de mis propios juegos de xbox grabados al pc para luego meterlos en un Pendrive o Disco externo, aunque tengo por ahi una notbook que tiene bastantes problemas para leer la mayoria de los dvds que le meto, ya sean de xbox, de musica, imagenes, o cualquier tipo de dvd, la mayoria me los  toma como si fueran dvds virgenes. asi que me inclino mas a que es tu lectora.

Espero haberte ayudado.

Editado por Rocket Jump, 06 octubre 2018 - 09:12 .

Etiquetado también con una o más de estas palabras: duda, con, dvds, copia, para, rgh

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos